
JOVENES TRANSFORMADORES DE LAREALIDAD
CIRCULARES PRIMARIA
ENTREGA DE BOLETINES PRIMER PERÍODO ACADÉMICO
VER CIRCULAR
Circular 2da. Reunión de Padres (Mayo 29).doc (84480)
SALIDAS PEDAGÓGICAS AL HUMEDAL DE CORDOBA año 2.013
Bogotá, D.C., 29 de Abril 2.013
Señores Padres de Familia de los Ciclos 1 y 2:
Atentamente nos dirigimos a ustedes, para informarles sobre las salidas pedagógicas al humedal de Córdoba, programadas por el Área de Ciencias como soporte del proyecto Ambiental Escolar PRAE, las cuales se realizaran dentro de la jornada, y requieren de su autorización, además tener presente la fecha que le corresponde al curso de su hijo. Se solicita la colaboración voluntaria de 2 ó 3 padres de familia por curso para acompañar a los estudiantes y docente en el desplazamiento al sector 3 del Humedal de Córdoba (Av. Suba con Calle 116).
Los estudiantes deben venir ese día con la sudadera del uniforme, (traer cachucha).
LAS FECHAS PROGRAMADAS PARA CADA CURSO ES COMO SIGUE:
- LUNES 6 DE MAYO: CURSOS 101, 102 y 103
- MARTES 7 DE MAYO: CURSOS DE TRANSICIÓN 01 Y 02 (SALIDA A REPROGRAMAR)
- MARTES 14 DE MAYO: CURSOS 201, 202 y 203
- JUEVES 16 DE MAYO: CURSOS 301, 302 y 303
- LUNES 20 DE MAYO: CURSOS 401, 402 y 403
Atto.
Docentes Áreas de Ciencias VoBo. Coordinación Ciclos 1 y 2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR FAVOR FIRMAR Y REGRESAR, LO ANTES POSIBLE, ESTE DESPRENDIBLE
YO _________________________________________________ CON C.C. ________________ AUTORIZO A MI HIJO(A): _________________________________________ DEL CURSO _________ PARA QUE ASISTA A LA SALIDA PEDAGÓGICA AL HUMEDAL DE CÓRDOBA.
FIRMA _____________________________________________________
NOTA: POR FAVOR ADJUNTAR FOTOCOPIA DE CARNET DE EPS DEL ESTUDIANTE y DOCUMENTO DE IDENTIDAD (TARJETA Ó REGISTRO CIVIL)
COLEGIO INSTITUTO TÉCNICO DISTRITAL JULIO FLÓREZ
Sede A. Jornada Mañana
Bogotá, D.C. 19 de Abril de 2.013
Señores padres de familia de los Ciclos 1 y 2: les informo que este fin de semana pueden ver las notas de sus hijos por la página del colegio www.colegiojulioflorez.com opción SEDE SANTA ROSA, SECCION DE PRIMARIA y acceder al curso donde sus hijos están ubicados, teniendo presente que tienen que mirar 10 planillas correspondientes a las 10 asignaturas que sus hijos cursan. En transición mirar las 4 planillas correspondientes a las 4 Dimensiones de desarrollo. Posteriormente se les informará la fecha de entrega de boletines.
Agradezco su atención y colaboración.
Jaime Aparicio
Coordinador Ciclos 1 y 2
PLANILLAS DE NOTAS PRIMER PERÍODO ACADÉMICO 2.013 CICLOS 1 Y 2
A continuación relaciono las Planillas de Notas de los Cursos correspondientes a los Ciclos 1 y 2. En total tenga presente que sus hijos ven 10 asignaturas más la Evaluación de Comportamiento en los Grados Primero, Segundo Tercero y Cuarto; distribuidas de la siguiente manera:
- MATEMATICAS.
- LENGUA CASTELLANA.
- INGLÉS.
- CIENCIAS NATURALES.
- CIENCIAS SOCIALES.
- ETICA Y VALORES.
- EDUCACIÓN RELIGIOSA.
- ARTISTICA.
- EDUCACION FISICA.
- INFORMATICA.
COMPORTAMIENTO O CONVIVENCIA.
En Transición sus hijos ven las cuatro Dimensiones relacionadas en el SIEPE de nuestro colegio: Dimensión Cognitiva, Comunicativa, Corporal y Axiológica.
Agradezco hacer click en el curso de su hijo (a) con el fin de ver las Planillas de Notas del curso por cada una de las Asignaturas.
Transición 01 (4 Planillas).xls (71,5 kB)
Transición 02 (4 Planillas).xls (72 kB)
Curso 101 (10 Planillas).xls (1 MB)
Curso 102 (10 Planillas).xls (454 kB)
Curso 103 (10 Planillas).xls (81,5 kB)
Curso 201 (10 Planillas).xls (103 kB)
Curso 202 (10 Planillas).xls (1 002 kB)
Curso 203 (10 Planillas).xls (279,5 kB)
Curso 301 (10 Planillas).xls (112 kB)
Curso 302 (10 Planillas).xls (407,5 kB)
Curso 303 (10 Planillas).xls (1,3 MB)
Curso 401 (10 Planillas).xls (583,5 kB)
Curso 402 (10 Planillas).xls (1,2 MB)
Curso 403 (10 Planillas).xls (300 kB)
Informática (12 Planillas).xls (209 kB) (Aquí aparecen las Notas de los 12 cursos que ven Informática: 101, 102, 103, 201, 202, 203, 301, 302, 303, 401, 402 y 403)
PLANES DE MEJORAMIENTO: De acuerdo al SIEPE del colegio, están establecidos para los Ciclos 2, 3, 4 y 5. En nuestro caso, para los alumnos del Ciclo 2, los directores de curso los están entregando en estas dos semanas (15 al 26 de Abril) y los estudiantes los estarán sustentando en la Semana del 29 de Abril al 03 de Mayo en la(s) asignatura(s) que tuvieron Desempeño Bajo en el Primer Período. Es importante su acompañamiento y seguimiento para que puedan desarrollar un buen Plan de Mejoramiento y posteriormente su sustentación en el salón de clases.
Cualquier duda o inquietud, favor comunicarse con el Director de Curso respectivo el día de atención a Padres de Familia: Miércoles de 7:00 a 8:00 a.m. para todos los Directores de Curso y Jueves de 7:00 a 8:00 a.m. para el maestro de Informática.
Atto.
Jaime Aparicio
Cordinador Ciclos 1 y 2
INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS ESCOLARES 2.013 EL PASADO VIERNES 24 DE MAYO
La inauguración de los Juegos Escolares 2013, el pasado Viernes, fue un gran éxito, gracias a la organización y espíritu de participación en este gran evento.
Las profesoras organizadoras de la actividad, Mariela, Tiva y Marlenny, merecen un reconocimiento muy especial por el trabajo realizado en esta gran actividad.
Importante fue igualmente para nuestra sede, poder contar con la participación de los jóvenes del Ciclo 5 quienes con su Coordinador y Orientadora se vincularon en la presentación de bailes acordes a sus edades, los cuales y una vez se solucionó el problema de la lluvia y el sonido se pudieron presentar a cada uno de los Ciclos en el Aula Múltiple. Además animaron a nuestros estudiantes con sus aplausos, sonrisas y entusiasmo. Mil gracias para los jóvenes del Ciclo 5 que nos acompañaron en esta actividad.
Igualmente, un agradecimiento especial a la nieta de la profesora Tiva, que muy juiciosa y entregada a su papel de gran artista, nos quiso deleitar con sus hermosas melodías que fueron escuchadas con mucha atención por todos los presentes en el Aula Múltiple.
Pero en últimas, el objetivo planteado para la inauguración se cumplió a cabalidad: EL DESFILE POR DEPARTAMENTOS; reconociendo, lo mejor de cada uno de ellos con sus raíces, gente, cultura, ambiente y música era el tema central que se había asignado a cada curso y dirigidos admirablemente por cada Director de Curso, se vio mucha creatividad, participación y entusiasmo por cada uno de los cursos.
Esta actividad de inauguración la llevarán nuestros muchachos en su corazón como un evento donde lograron participar todos, mostrarnos su creatividad y organización y gozarla como un gran día de integración.
Para Mariela, Tiva y Marlenny UNA MUY MERECIDA FELICITACION y RECONOCIMIENTO POR SU TRABAJO en esta actividad. Igualmente para todos los docentes que apoyaron decididamente la realización de la misma y que como comenté en párrafos anteriores a pesar de la lluvia se llevó a cabo una inauguración que quedará grabada en la mente de los niños por un buen tiempo.
A continuación relaciono algunas fotos tomadas el pasado viernes por el Profesor Jaime.
ESTUDIANTES DE GESTION AMBIENTAL DESARROLLANDO ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÒN PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CON ESTUDIANTES DE LA SEDE A JORNADA MAÑANA |